Javi Viso, entrenador del Algeciras C.F., valoró los tres puntos tras jugar una hora con diez jugadores.

Nada más sentarse en la sala de prensa, Javi Viso quiso ser agradecido, “felicitar a la afición que ha estado de diez. Nos ha dado ese impulso que necesitábamos. El partido lo hemos ganado gracias a los jugadores y a la afición. Hemos conseguido tres puntos muy difíciles”.

Sobre el partido, Viso reconoce “hemos tenido mucha fortuna en la primera parte. El equipo salió muy nervioso e incómodo al principio en la salida de balón”. Todo ello debido “al nerviosismo, ante un equipo muy bueno como el Écija, el cual nos ha presionado muy bien y hemos perdido muchos balones”. El principal problema que han tenido los algeciristas es que “nos hemos desdibujado con la expulsión”, obligando a estos a “posicionarse y ponernos el mono de trabajo”.

En el segundo tiempo “hemos salido con las ideas muy claras. Hemos buscado ganar el partido incluso con diez”. Insistiendo sobre la inferioridad numérica, “la expulsión nos obliga a correr mucho, a cerrar líneas, posicionarlo bien”. Todo ello ayudado desde el graderío “los jugadores  han tenido esa fe de que se podía conseguir, y porque no veas como suena la gente. Eso te da velocidad para correr dos veces más”.

Viso quiero poner en valor esta victoria “mucho sacrificio pero aquí están los tres puntos que son los que mandan al final”. Concluyó con una muy optimista. “Sabíamos que el partido lo ganábamos desde que entramos en el descanso”.