El míster del Écija Balompié, David Páez, compareció en sala de prensa del estadio San Pablo.
El entrenador del cuadro astigitano resumió el encuentro del siguiente modo: “Creo que todos los que habéis estado presentes visteis quién propuso fútbol, quién creó las ocasiones y quién llegó al área contraria”. Además quiso señalar “Si queréis valorar cuántas paradas hizo nuestro portero, valorarlas. Yo no cuento ninguna. Llevamos así cuatro partidos”. Sobre los puntos obtenidos “el fútbol estaba siendo muy injustos con nosotros, si que es cierto que arriba nos anulan dos goles. No voy a entrar en el juicio del árbitro, pero llevamos cuatro semanas que no nos atacan y no nos generan prácticamente ningún ataque los rivales. No ganamos pero bueno, hay que seguir que es lo que queda”.
Fue preguntado por la falta de gol, solo un gol en cuatro partidos, “hemos pisado el área contraria quince veces más o menos. Es cierto que no metemos gol pero los delanteros están haciendo un buen trabajo. Hemos atacado por fuera, por dentro, contraataques, transiciones, presionábamos… El partido lo visteis, así el resumen lo visteis vosotros. A mí no me preocupa la falta de gol. Veo trabajar al equipo. Si que es cierto que no llevamos muchos goles a favor pero hay que seguir trabajando”.
También comentó las jugadas polémicas, “no he podido ver el vídeo, pero los jugadores y desde la grada me dicen… vale que el fuera de juego se lo pitan a Galiano, pero el que da el pase atrás es Arroyo. El de Joselu tengo que verlo. Pero creo que los dos goles son legales. No voy a entrar en el juicio del árbitro. Nos están poniendo el listón muy alto y tenemos que hacerlo todo bien, a la perfección, para poder ganar un partido”.
Terminó indicando que “los rivales no nos atacan y en una acción te meten un gol. El Coria hoy no nos ha generado”.