Otro punto, y ya son 39

Nuevo punto obtenido por los astigitanos aprovechando que Los Barrios vino con la pólvora mojada (0-0).

El Écija Balompié sigue adaptándose favorablemente en la categoría jornada tras jornada, sumando puntos. Los locales se mostraron fuertes en defensa necesitando mejorar en la parcela de creación para que puedan llegar las ocasiones.

Los palos evitaron que el cuadro barreño se marchara al descanso con ventaja en el marcador. Alan y Mario no tuvieron la suerte de cara en una primera parte que no presentó a un dominador claro del cuero.

En el segundo periodo, los hombres de Marc Domínguez dispusieron de alguna que otra oportunidad a través de Miki y Carlos Fraile sobre la portería defendida por Zamora, y más cuando el conjunto de Carlos Ríos se quedó en inferioridad numérica después de ver Ayala una doble amonestación. Fue ahí cuando los anfitriones le quitaron el esférico al plantel amarillo y a lanzarse en busca de la victoria, aunque se echó en falta rematar.

En los últimos suspiros del duelo, Los Barrios dispuso de varias acciones para verse llevado los tres puntos.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fernando, Castilla, Cote, Manu Martínez, Iván Álvarez, Carlos Fraile (min. 67, Lopes), Miki (min. 69, Bubu), Adri Delgado (min. 85, Yepes), Chuli, Koke y Davilu.

U.D. Los Barrios: Zamora, Sergio Iglesias, Vázquez, Gustavo, Bonaque, Juanma (min. 66, P. Borrego), Gonzalo (min. 24, Ayala), Mario, Goma (min. 60, Guti), Javi y Alan.

Sin goles.

Árbitro: Manrique Antequera, del colegio granadino. Amonestó a los locales Cote, Miki, Castilla y Manu Martínez. Y a los visitantes, Ayala por partida doble (min. 63), Sergio Iglesias, Gustavo, Bonaque y Hedrera.

Incidencias: Partido celebrado en el municipal San Pablo ante 600 espectadores, correspondiente a la trigésimo segunda jornada del grupo décimo de Tercera División.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.