Sin descanso

Durante la Semana Santa, los distintos equipos donde militan los futolistas ecijanos que juegan en categorías superiores, no han descansado.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (90) perdió 2-1 en casa del Villarreal. Juega el miércoles a las 20.30 ante el Athletic. Es 12º con 41 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, el C.D. Guijuelo de Jesús Muñoz (90) perdió 1-0 ante Unionistas. Es 7º con 52 puntos. En el grupo II, el Izarra de Toni García (no jugó) venció 2-1 frente a Leioa. Es 15º con 38 puntos.

Tercera División. En el grupo VI, el partido del Villarreal C de Copete (90) ganó 1-0 ante Alzira. En el grupo XI, el Sant Rafel de Wlady Moreno (44) empató a uno ante Murense. La Peña Deportiva de Andrada descansó. Y en el grupo XIV, el Valdivia de Farfán (90) venció 2-0 al Valdelacalzada.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.