El Écija no puede con el Bujalance, que continúa líder

Derrota del C.D.A.D. Bar Santa Ana en tierras cordobesas ante un inconmensurable Zafra, que salvó los muebles (2-1).

Se enfrentaron dos equipos que, a buen seguro, estarán arriba de la tabla. El portero de Bujalance, Zafra salvó a su equipo del empate tras el intenso asedio que marcó el Écija Futsal.

Presión asfixiante la que puso en los primeros compases el Bujalance. Antes de llegar al primer minuto de partido avisó Catiti para el bando local, enviando la pelota al palo.

En la primera ocasión para los visitantes llegó el premio del gol. En un saque de esquina, que remató en primera instancia Juanmita llegó el tanto de Keren tras cazar el rechace.

El gol ecijano hizo que los bujalanceños dieran un paso hacia adelante, gozando de la posesión de balón y arriesgando ya que el Écija buscaba contragolpear. Surgió efecto y Julio, en el 8’, se inventó una volea para poner el empate ante la estatua de Cata tras el fuerte disparo.

Las tablas dejaron un partido más abierto, con idas y venidas, sucediéndose ocasiones por ambos conjuntos, aunque Bujalance volvió a golpear a falta de tres minutos para llegar al descanso. Pingu, que cerca estuvo segundos antes de anotar, puso la remontada al entrar libre de marca al centro de Antoñito. 

Nada más reanudarse el partido, ambos equipos intercambiaron golpes. Los de Fermín Hidalgo se toparon con Copete y los de Lay sin la precisión para revertir la situación.

El avance de los minutos hizo que el Écija se agolpara arriba, pasando el Bujalance al repliegue. Los azulillos tuvieron sus mejores momentos desde el 30’, algunas muy claras como la doble oportunidad de Caracol o Iván Martos a falta de dos segundos para el final, todas ellas respondidas por el guardameta Zafra, sensacional en la tarde de hoy.

Ficha técnica

Bujalance F.S.: Zafra, Peñalba, Pedro Catiti, Núñez y Jesús Flores. También jugaron: Isaac, Fede, Pingu, Álvaro, Julio, Antoñito y Antonio Catiti.

Écija F.S.: Cata, Keren, Juanmita, Canica e Iván Martos. También jugaron: Copete, Víctor, Caracol, Lolo, Migue y Lom.

Goles: 0-1, min. 3 Keren; 1-1, min. 8 Julio; 2-1, min. 16 Pingu.

Árbitro: Cecilia Gallardo, del colegio andaluz. Amonestó a los locales Núñez y Pingu. Y a los visitantes Cata y Keren.

Incidencias: Pabellón Pepe Montalbán, medio centenar de espectadores. Partido correspondiente a la segunda jornada de liga en el grupo XVII de Tercera División F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.