«Muy satisfecho del partido que hicimos»

El preparador del C.D.A.D. Bar Santa Ana, José Antonio Domínguez «Lay», valoró el duelo que les enfrentó al líder de la categoría, Bujalance.

El míster luisianero dijo haber visto «un partido muy completo en todas las facetas del juego donde fuimos superiores la mayor parte del encuentro contra un equipo muy bien trabajado, tanto ofensivamente como en la parcela defensiva».

Lay se lamentaba de las ocasiones erradas, «no supimos aprovechar las seis o siete ocasiones claras que tuvimos de cara a gol y por eso, ellos se fueron vivos con un punto que les sabe a gloria, cosa que a nosotros nos sabe a poco».

Pese al empate, el entrenador de La Luisiana sale «muy satisfecho del partido que hicimos porque esta vez si lo dimos todo y la mala suerte de cara a portería nos privó de los tres puntos. Es cierto que nos quedamos casi sin margen de error para llegar a la segunda plaza, así que si queremos lograr ese objetivo hay que empezar a puntuar de tres en tres en casi todos los partidos que nos quedan de aquí al final de liga. Somos conscientes de la dificultad que tiene, pero también estoy seguro de que si sabemos mantener este nivel de juego estaremos cerca de lograrlo. Agradecer el apoyo de la afición que hoy (por ayer) vino a animarnos, y animarles a que sigan viniendo de aquí a final de temporada ya que a nosotros nos dan un punto extra para encarar los partidos. Este punto hubiera sabido bien si la semana pasada hubiéramos cumplido, pero como no fue así nos quedamos sin margen de error prácticamente».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.