Encadenar la segunda victoria

El F.A. Écija recibe al C.D. Mairena con el objetivo de sumar la segunda victoria consecutiva que le dé posibilidad a alcanzar la quinta plaza.

La vigésimo primera jornada de liga hace que, en el polideportivo del Valle, F.A. Écija y C.D. Mairena se midan este domingo a las 12,00 horas.

Las astigitanas, que ocupan la sexta plaza con treinta y tres puntos, los mismos que el C.D. Utrera, buscan dar caza a la quinta plaza, a tres puntos de distancia y ocupada por el C.D. San Pablo Pino Montano.

El triunfo de la pasada jornada en Sevilla, concretamente ante la A.D. Cerro del Águila Aromas (0-2), sirvió a las chicas de Antonio José Pedraza para situarse a un solo partido del Pino Montano, que perdió en su respectivo encuentro.

El preparador ecijano convoca a dieciocho jugadoras. Cristina Sebati será baja por lesión. El resto de futbolistas no estarán por decisión técnica.

Lista de convocadas: Belinda, Nerea, Irene Lara, Ángeles, Jessica, Jacinta, Laura, Rocío, Cristina, Alicia, Paula Piña, Alba, Bella, Raquel, Patricia, Ana Cano, Carmen y Espe.

El rival

El C.D. Mairena, que es duodécimo con tan solo doce puntos, busca frenar las tres derrotas consecutivas que encadena tras enfrentarse a C.D. San Pablo Pino Montano (0-3), C.D. Utrera (2-1) y por último a C.D. Hispalís (1-3).

Las maireneras no ganan desde el quince de diciembre del pasado año, por lo que urge sumar de tres en tres.

El árbitro

Dirigirá la contienda el trencilla Fernández Lobato, del colegio sevillano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.