«Estamos bastante decepcionados»

Banner_728x90

El entrenador del C.D.A.D. Bar Santa Ana, José Antonio Domínguez «Lay», valoró el partido que disputaron ayer en Pedrera.

Dura derrota la que se trajo el Écija Futsal de Pedrera. El míster José Antonio Domínguez «Lay» fue contundente en sus declaraciones tras el envite, «tenemos lo que nos merecemos. Está claro que no hemos ofrecido el nivel que se necesita para estar ahí arriba, empezando por mi hasta el último jugador».

El técnico luisianero le preocupa lo que resta de temporada, «lo que más me preocupa son los partidos que nos quedan para terminar el curso, porque las opciones que nos quedaban era ganar prácticamente todos los partidos y no hemos sido capaces, y la verdad es que estamos bastante decepcionados».

Lay tiene esperanza que el equipo concluya lo mejor posible en liga, «esperemos que rememos todos en una misma dirección de aquí al final, porque sino se nos va a hacer muy largo. Quizás esté ante la situación más difícil como entrenador, pero es lo que toca».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.