A perro flaco todo son pulgas

Un penalti y una expulsión lastran a un Écija C.F. que volvió a ceder los puntos, esta vez, con el colista (1-0).

Cinco de la tarde, un sol que apetecía dar una vuelta por el polideportivo, como así lo hicieron los jugadores canteranos junto a sus padres, era día de sumar tres puntos.

El Écija Club de Fútbol quiso ser el conjunto que llevase la iniciativa del juego, disponiendo de un par de ocasiones para poderlas materializado. Por otro lado, el cuadro hispalense llegaba al campo local mediante balones en largo. En un contragolpe, se lanzó un centro al área siendo interceptado en la mano de Eloy. El colegiado no lo dudó y señaló la pena máxima. En primera instancia, el arquero argentino detuvo el lanzamiento, aunque el juez principal decidió repetir la acción. Esta acción le costó al propio Eloy la expulsión, tras la reclamación, dejando a su equipo con un jugador menos. En esta segunda ocasión, Alberto logró el gol.

Tras pasar por el vestuario, el partido ya estaba condicionado por las circunstancias producidas antes del descanso. Pese a ello, los celestes llegaron numerosas veces a la portería hispalense, aunque el empate nunca llegó.

Ficha técnica

Écija C.F.: Joaquín, Andrés, Rojas, Julio Alberto, Eloy, Villa, Flores, Guille, Borrueco, Vázquez y Razvan. También participaron: Fran Reyes, Castro, Evaristo, Cristian y Sequera.

Andalucía Este C.F.: Jonathan, Erazo, Diego, Falcón, Durán, Juan, Rubén, Alberto, Jesús, Domínguez y Alejandro. También participaron: Javi, Alviz, Luque, García y Mario.

Gol: 0-1, min. 45 Alberto (p).

Árbitro: Tello de la Torre, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Andrés, Castro y Eloy, expulsado en el 45’. Y a los visitantes Jesús y Domínguez.

Incidencias: Partido celebrado en el polideportivo municipal del Valle, correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Segunda Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.