El Écija C.F., que se sitúa a cuatro puntos de la salvación, visita el feudo del San Pablo Pino Montano.
Nuevo batacazo el que sufrió el Écija C.F., esta vez en casa, ante otro rival directo. La derrota hunde más aún a los celestes, que miran la permanencia a cuatro puntos de distancia.
La vigésimo cuarta jornada hace que los astigitanos compitan a domicilio. El centro deportivo Psiquiátrico de Miraflores, de Sevilla, acoge este domingo (18,00 horas) el partido entre C.D. San Pablo Pino Montano y Écija C.F.
Los astigitanos continúan en una situación crítica, que parece agravarse jornada tras jornada. La derrota ante Andalucía Este C.F. (0-1) hace que los ecijanos se sitúen como penúltimos, en un triple empate a diecisiete puntos con el propio Andalucía Este -antepenúltimo- y Triana C.F. -último-.
Lo más preocupante es la moral del equipo, que parece no levantarse, llevando un récord histórico de doce partidos sin ganar.
Por su parte, el plantel hispalense recibe a los celestes en tierra de nadie, al situarse octavo con treinta y tres puntos. San Pablo Pino Montano contempla tres derrotas consecutivas, frente a C.D.F. Herrera (1-0), A.D. Nervión (1-2) y C.D Demo (2-1).