Toca seguir remando ante Pozoblanco

El Écija Futsal afronta este domingo un partido ante Pozoblanco después del batacazo que supuso la derrota en Pedrera.

El pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos aguarda la visita del C.D. Pozoblanco F.S. Autocares Vilaplana. Los cordobeses se miden este domingo, a las 12,30 horas, al C.D.A.D. Bar Santa Ana correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga.

Saque de honor por «Villa»

Antonio Álvarez Villasanta «Villa» será el encargado de realizar el saque de honor en esta ocasión. Villa es toda una institución en Écija, tras su larga trayectoria como utillero en el Écija Balompié.

El vaso medio lleno

Nueve encuentros restan para que finalice la liga en el grupo decimoséptimo de la Tercera División. Pese al batacazo de la pasada semana, el Écija Futsal tiene que ver el vaso medio lleno ya que todavía, matemáticamente, es posible ser segundo, puesto que permite la disputa del play off de ascenso a Segunda B.

Los azulillos se sitúan cuartos, con treinta y cinco puntos, los mismo que Boca Juniors Priego, situándose a ocho puntos de distancia con Villalba, que es segundo a falta de lo que haga Alcalá de Guadaira -tercero- con un partido menos.

El técnico luisianero José Antonio Domínguez «Lay» convoca a doce jugadores para enfrentarse al equipo de Pozoblanco.

Lista de convocados: Copete, Cata, Juanma, Lolo, Poin, José Ángel, Víctor, Keren, Moño, Iván Martos, Caracol y Adolfo.

El rival

Los pozoalbenses miran de reojo la zona de descenso. En la duodécima plaza, con veinticinco puntos, los cordobeses buscan una victoria tras cuatro jornadas consecutivas perdiendo. Su último verdugo el líder Bujalance, que le ganó por dos goles a cinco.

El árbitro

Dirigirá el envite en la ciudad del sol el trencilla Rodríguez Fajardo, del colegio andaluz.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.