Instalaciones cerradas

Banner_728x90

Las entidades de fútbol han decidido suspender sus entrenamientos previstos. A partir de mañana viernes, el Valle estará cerrado.

Tras el comunicado por parte del Ayuntamiento de Écija, donde se señalan las medidas adoptadas para prevenir la propagación del coronavirus, los clubes de fútbol deciden suspender sus actividades incluso antes de que se cierren las instalaciones municipales (viernes 13 de marzo).

El primero en tomar esta decisión fue el Écija Club de Fútbol, donde ya desde el miércoles dejó de entrenar. Desde el día de hoy, la Escuela de Fútbol, C.D. Amigos del Deporte, F.A. Écija, U.D. Astigitana y C.D. Écija Ciudad del Sol han hecho lo propio. De este modo, unas vex anunciado el aplazamientos de la competición y de la suspensión de los entrenamientos, el fútbol, como todos los eventos deportivos, se paraliza.

Estas medidas serán en carácter temporal aunque se prolongará en el tiempo hasta que la situación se normalice.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.