Se abre otra vía de escape para el Écija Balompié

La posibilidad se sostendría si el club abona antes la deuda contraída con AFE, la misma que le impidió competir esta temporada.

Víctor Ramírez, de VRL Abogados, opina que se puede defender la plaza en Tercera División con muchos argumentos, aunque antes tendría que solucionar la situación con AFE.

Esta tarde en el programa ‘Andalucía Centro Deportes’, de Emilio J. Jiménez, ha participado con un bufete de abogados, patrocinador del espacio deportivo, que ha opinado sobre el nuevo panorama podría afectar al Écija Balompié. 

Según el comunicado lanzado hace un par de semanas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) la idea que se plantea es finalizar los campeonatos no profesionales debido al estadio de alarma que sufre el país. Para determinar los ascensos se realizaría un play off express, dejando sin efectos los descensos.

Teniendo esto en cuenta, Ramírez explica que no se ha producido un descenso directo sino, “lo que han hecho con el Écija esta temporada ha sido sumarle los puntos a todos los equipos con los que se ha enfrentado”, otorgándole al rival una victoria, con una diferencia de 3 goles. Añadiendo que, “han servido para posicionar, a día de hoy, a otros clubes en la tabla, por tanto, el Écija no fue descendido automáticamente como se pretendía”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.