Los futbolistas no profesionales podrán ejercitarse el lunes 4

Banner_728x90

Los jugadores federados no profesionales podrán realizar actividad física fuera de su hogar a partir del lunes 4.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, informaba esta misma semana a la población sobre la desescalada del confinamiento, que consistirá en 4 fases. 

Desde el sábado 2 de mayo, toda la población podrá salir de sus domicilios para dar paseos cortos y hacer algo de deporte, siempre de manera individual y extremando las medidas de seguridad.

A partir del lunes 4, se permitirán los entrenamientos individuales de profesionales y federados, el entrenamiento básico de ligas profesionales y la actividad deportiva sin contacto siempre de forma individual y con protección, aunque las instalaciones deportivas permanecerán aún cerradas, al menos, hasta el día 11 de mayo.

Por su parte, el C.D. Amigos del Deporte, que milita en el grupo XVII de la Tercera División F.S., se mantendrá a la espera de la decisión de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para reanudar o no los entrenamientos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.