El C.D.A.D. Bar Santa Ana concluye la liga en el cuarto puesto

La RFEF anuncia la finalización de las competiciones regulares, existiendo play off de ascenso y no habiendo en este caso descensos.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se ha pronunciado en el día de hoy sobre la finalización de la liga regular en categorías no profesionales, incluyéndose la Tercera División F.S. donde compite el C.D.A.D. Bar Santa Ana. No se producirán descensos y se realizará, si la Sanidad lo permite, un play off de ascenso express.

Por tanto, y ante lo anunciado por la RFEF, el Écija Futsal pone fin a la temporada 2019/2020 como cuarto clasificado con 38 puntos, quedando a 6 puntos del play off de ascenso, cuando restaban 8 jornadas para concluir el curso liguero. El club azulillo mantiene la categoría en Tercera División, por lo que la 2020/2021 será su tercera campaña en categoría nacional.

El conjunto cordobés de Bujalance concluye la liga como campeón, con 52 puntos, y Alcalá de Guadaira -segundo clasificado con 44 puntos- le acompañará en el play off express.

El grupo XVII quedará con 14 equipos (Villalba, Écija, Puntos Suspensivos, Boca Juniors, Águila de Pedrera, Alchoyano, Olimpic de Triana, Trigueros, Tres Calles, Pozoblanco, Galaroza, La Palma, Benalup y San Juan) a la espera de lo que hagan bujalanceños y panaderos en la fase de ascenso como también a expensas de conocer si se producirán ascensos o no desde la Segunda Andaluza F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.