Bujalance y Álcala de Guadaíra se lo juegan todo a una carta

El posible ascenso a Segunda B F.S. del Bujalance y Alcalá de Guadaíra, primero y segundo respectivamente en el grupo XVII, dependerá de un partido.

La suerte está echada para Bujalance y Alcalá de Guadaíra, equipos que han sido rivales del Écija Fútbol Sala y que han terminado la 2019/2020 en primera y segunda posición respectivamente. Ambos disputarán el play off express a Segunda División B F.S. después de inscribirse a la fase de ascenso en tiempo y forma, por lo que se enfrentarán entre sí y a partido único. El ganador ascenderá a la división de bronce del fútbol sala español.

Los bujalanceños, que han sido campeones del grupo con 55 puntos, y los panaderos, segundos con 44 puntos, se verán las caras en el pabellón Pepe Montalbán de Bujalance aún sin conocerse la fecha del envite, aunque se baraja un plazo entre el sábado 18 de julio y el domingo 26 de julio. Lo que sí se conoce es que será un partido de infarto y donde el ganador será automáticamente equipo de Segunda División B.

Ambos equipos, con jugadores, entrenadores y auxiliares, se han sometido a los test del COVID-19, tal y como marca la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), por lo que al realizarse las pruebas y no detectarse ninguna anomalía han podido ejercitarse dentro de la nueva normalidad, de cara a la gran final que les aguarda el próximo mes.

Bujalanceños y panaderos se han enfrentado esta temporada 2019/2020 en una ocasión, ya que la decisión de concluir la liga antes de tiempo por parte de la RFEF dejó el choque de la segunda vuelta sin disputarse. En el duelo que disfrutaron en tierras sevillanas, el Bujalance se alzó con la victoria, después de ganar por dos goles a tres. En lo que respecta a lo duelos con el conjunto astigitano, el Bujalance consiguió ganar en la primera vuelta en casa (2-1) y sacar un empate a domicilio en la segunda vuelta (0-0), y el Alcalá solo pudo disputar el partido de la primera, perdiendo, por tres goles a dos, en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos de Écija.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.