El centrocampista ecijano Rubén Pérez no salió de inicio como hiciera en las jornadas anteriores. El Leganés volvió a sufrir, perdiendo esta vez ante el Sevilla F.C.

El C.D. Leganés continúa de mal en peor y se le ha acaban las matemáticas para agarrarse a la permanencia. A falta de 5 jornadas -15 puntos en juego- para que finalice LaLiga, el equipo madrileño obstenta la penúltima plaza con 25 puntos, situándose a 9 puntos de la salvación, posición marcada por el R.C. Celta.

Ayer, el estadio de Butarque tomaba la trigésima tercera jornada del campeonato, entre C.D. Leganés y Sevilla F.C. Los hispalenses doblegaron de forma clara y contundente a los pepineros, que se vieron sorprendidos en la primera mitad por un doblete de Oliver Torres en el 23′ y 35′. En el segundo acto, es cuando entró en escene el astigitano Rubén Pérez, que sustituyó en el 55′ a Avilés. Los sevillistas dieron la puntilla en el 82′, con un gol obra de Munir.

El próximo escollo del Leganés será en el R.C.D.E. Stadium, el domingo 5 de julio a las 17 horas, donde se enfrentará al R.C.D. Espanyol correspondiente a la trigésima cuarta jornada. Otro horario que también se conoce es el duelo ante la S.D. Eibar, que tiene previsto jugarse en Ipurua el jueves 9 de julio, a las 17:30 horas, correspondiente a la trigésima quinta jornada.

Clasificación tras la 33ª jornada en Liga Santander

16º D. Alavés – 35 puntos (1 jornada menos)

17º R.C. Celta – 34 puntos

18º R.C.D. Mallorca – 29 puntos

19º C.D. Leganés – 25 puntos

20º R.C.D. Espanyol – 24 puntos (1 jornada menos)

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.