El lunes veremos un Écija Balompié – C.F. Extremadura

El programa ‘Partidos para el recuerdo’ de Écija Comarca TV emitirá el lunes un Écija Balompié – C.F. Extremadura correspondiente a la temporada 2006/2007.

Cinco jornadas restaban para finalizar el campeonato liguero en la 2006/2007. El Écija Balompié militaba en Segunda División B, al igual que el extinto C.F. Extremadura.

El lunes 20 de julio, a partir de las 21:00 horas, el programa ‘Partidos para el recuerdo’ de Écija Comarca TV emite el encuentro liguero entre Écija Balompié y C.F. Extremadura. Aquel envite corresponde a la trigésima cuarta jornada de liga, envite que se disputó en el estadio San Pablo un domingo 27 de abril de 2007.

Los ecijanos llegaban al choque después de perder a domicilio en Alcalá de Guadaira, por tres goles a dos, ocupando la duodécima posición con 44 puntos, prácticamente con los deberes hecho de conseguir la salvación. Por su parte, el cuadro extremeño acudía a la ciudad del sol tras imponerse, por dos tantos a cero, en el estadio Francisco de la Hera al filial del Málaga C.F. Aquella victoria le permitía respirar, ya que guardaba la decimoquinta plaza con 40 puntos, a solo 6 puntos de la zona de descenso.

La emisión del partido lo podrás seguir en Écija Comarca Tv así como en el canal de Youtube para el resto del mundo. Además, el martes 21 y el sábado 25 de julio volverá a emitirse. Puedes consultar la parrilla televisiva de la televisión pública en el área de comunicación del Ayuntamiento de Écija.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.