Bujalance regresa a la división de bronce del fútbol sala

El equipo de Bujalance asciende a Segunda B tras imponerse al Alcalá de Guadaíra. Los cordobeses regresan a la categoría de bronce tras su breve periplo en Tercera.

El sábado 18 de julio de 2020 entra en la historia del Bujalance Calderería Manzano, y es que los cordobeses lograron ascender anoche al imponerse en una apasionante eliminatoria frente a Alcalá de Guadaíra F.S.

Bujalance, proclamado campeón de liga en el grupo XVII, y Alcalá, segundo clasificado, se enfrentaron anoche, a partido único, en el pabellón Pepe Montalbán de Bujalance. El envite mostró mucha igualdad aunque también goles. Los cuarenta minutos concluyeron con empate a tres, por lo que se tuvo que ir a la prórroga, donde cordobeses y sevillanos mostraron nuevamente su olfato goleador, concluyendo el tiempo extra en empate a cinco goles. La tanda de penaltis dictó sentencia, saliendo vencedor el Bujalance tras acertar un penalti más (6-5).

Bujalance regresa a Segunda B tras su breve estancia de una temporada en Tercera División. Por su parte, el equipo panadero continuará compitiendo en el grupo XVII, donde le espera el Nevaluz Écija Futsal, con su ambicioso proyecto de ascender a la categoría de bronce del futsal español.

Torremolinos también es equipo de Segunda B

En la otra eliminatoria, correspondiente al grupo occidental de Andalucía, el grupo XVIII, el F.S. Torremolinos doblegó, por nueve goles a cuatro, al Málaga C.F. Futsal, por lo que los torremolinenses ascienden junto a Bujalance.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.