Continuidad astigitana

El conjunto palmeño ya dispone de 16 jugadores en su disciplina confirmados para el nuevo curso.

El Atlético Palma del Río C.F., que volverá a competir en Primera Andaluza después de no haber tenido suerte en el play off express de ascenso, está siendo uno de los equipos con más actividad en la formación de su nueva plantilla para la temporada 2020/21.

La apuesta que realice el cuadro palmeño para este nuevo curso es idéntica a la del pasado; estar en lo más alto de la tabla y buscar la categoría de División de Honor. Para ello ya ha anunciado 5 fichajes y las renovaciones de 11 jugadores. Sin embargo, ha sufrido una baja sensible como es la del astigitano Adri Delgado, que ha hecho las maletas a Montilla.

Entre las nuevas caras se encuentran: Riki, Alejandro Mtnez., Lalo, Enma y Pablo Castellanos. En cuanto a la continuidad en El Pandero; José Luis, Antonio Zamora, Cornejo,  Jorge Muñoz, Lito, Huevo, Ernesto y los ecijanos Fernando Hidalgo, David Albea, Álvaro Ardite “Koke” y Álvaro Soto.

Centrándonos en los jugadores nacidos en Écija; Fernando jugó 9 partidos; Albea 24; Koke 24 y Soto 19. Anotando entre ellos 6 goles para los amarillos.

Para consultar las trayectorias de estos futbolistas no olvides visitar Astigipedia, la base de datos de los jugadores y entrenadores astigitanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.