Nacho y Santi continúan; llega Adri

El conjunto vinícola del técnico astigitano Jesús Fernández renueva a varios jugadores y anuncia el primer fichaje.

El Montilla C.F., flamante equipo de División de Honor tras proclamarse campeón en los play off express de ascenso en Puente Genil, ya se encuentra trabajando de cara al curso 2020/21. El primer paso de los directivos montillanos fue la renovación del cuerpo técnico, con el entrenador astigitano, Jesús Fernández, a la cabeza. Una vez confirmada su continuidad fue turno de los jugadores.

A día de hoy, la entidad ha anunciando hasta 11 jugadores que ampliarán su estancia: Maleno, Soto, José Rodríguez, Antonio, Pedro Caballero, Pedraza, Jesús Robles, Rafa Castillo, Rambla y los astigitanos Nacho y Santi. Y por contra, tres no continuarán en el municipal de Montilla. Estos son Javi Guerrero, Carlos Maíllo y el carrilero astigitano Javi Castilla.

La cara nueva en el cuadro vinícola es Adri Delgado (Écija, 1994). El centrocampista procede del Atlético Palma del Río, equipo que ha sido rival en el campeonato liguero y en los play off de ascenso. En El Pandero ha disputado 25 partidos, anotando un gol.

Con respecto a nuestros representados que siguen al lado de Fernández, Nacho Martín estuvo presente en 20 partidos, anotando 5 goles; y Santi Vázquez, jugó 15 jornadas y materializó 4 tantos.

Para consultar las trayectorias de estos futbolistas no olvides visitar Astigipedia, la base de datos de los jugadores y entrenadores astigitanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.