Nacho renueva su estancia en el Nevaluz Écija Futsal

El Nevaluz Écija Futsal anuncia la renovación de la joven promesa Nacho, que deja atrás la etapa juvenil para subir al filial sub’23.

El equipo sub’23, el filial del Nevaluz Écija Futsal, ya cuenta con su primera pieza del puzzle. Este nuevo equipo, que debutará por primera vez en su historia en Tercera Andaluza F.S., será dirigido por el luisianero José Antonio Domínguez «Lay», técnico que en las 2 últimas campañas ha dirigido al primer equipo y aunque en un principio se dijo que se desvincunlaba del club por motivos personales, pero finalmente el joven míster estará al frente del segundo equipo del club astigitano.

La primera carta desvelada por la entidad presidida por Manolo Sanz es la de Ignacio García Rodríguez, más conocido como Nacho. El canterano, que el curso pasado debutó en Tercera División, compaginó el equipo juvenil, donde anotó 14 goles en 10 encuentros, y en el primer equipo, materializando 7 tantos en 9 partidos.

Pese a que tendrá ficha en el equipo sub’23 no se descarta que Dani Quintana, preparador del primer equipo, pueda contar con un jugador con una gran proyección como lleva demostrando desde su llegada al equipo ecijano.

Puedes consultar la trayectoria completa de Nacho en Astigipedia, la base de datos de futbolistas y entrenadores astigitanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.