Luz verde a División de Honor

Una vez finalizado el periodo de inscripción, se confirma que el Écija Balompié podrá competir durante el curso 2020/21.

La entidad presidida por Ángel Gómez Mariscal, mandatario del club que no se ha dirigido públicamente a la afición en los últimos meses, ha realizado el pago de la inscripción de su equipo sénior para poder competir en División de Honor como explicamos hace varios días en la web del fútbol ecijano.

Después de una campaña sabática en cuanto actividad deportiva, el club azul y blanco podría volver a competir después de haber abonado la cuota de inscripción y haber generado un acuerdo de pago para solventar un importe de sanciones no abonadas a la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), sosteniendo varias fuentes que alrededor de 5.000 euros ha sido lo que ha tenido que afrontar para poder dar luz verde a División de Honor.

Tras el ok de la Real Federación Andaluza de Fútbol, el Écija Balompié podría empezar a tramitar las licencias de los jugadores, aunque de momento el club no ha hecho público ningún movimiento. 

Se especula que el dirigente aragonés hará próximamente una rueda de prensa ante los aficionados y simpatizantes del plantel azulino, donde explique la situación en la que se encuentra el Écija Balompié.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.