Volverá a competir con 6 equipos

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija vuelve a inscribir a seis equipos; tres masculinos y tres femeninos.

La entidad astigitana presidida por Antonio Pedraza, volverá a militar una temporada más en las competiciones organizadas por la Federación Andaluza de Fútbol. Para el curso 2020/21, regresará a la actividad y lo hará disponiendo nuevamente de los seis equipos que dispuso el año anterior: dos alevines y un benjamín masculinos; un sénior, infantil y alevín femeninos. El alevín “A” y el benjamín continuarán en la máxima categoría, Segunda Andaluza, y el alevín B, en la Cuarta. Los equipos femeninos seguirán compitiendo a nivel provincial.

Durante la semana, los familiares de los jugadores que podrían conformar las plantillas de los conjuntos masculinos del F.A. Écija serán informados de los protocolos de seguridad e higiene a seguir para poder comenzar con los entrenamientos de pretemporada.

Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, los técnicos que se harán cargo de ellos serán: Francis Gomis y Fran Martín de los alevines A y B, respectivamente, y Juan A. López del benjamín. Como adelantamos hace un par de semanas, el entrenador que dirija el sénior femenino será Antonio José Pedraza, quien culminó el año con una clasificación histórica para el plantel ecijano.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.