Encuesta: ¿Se merece una segunda oportunidad el proyecto de Mariscal?

La web del fútbol ecijano, www.ecijabpeinfo.com, pregunta sobre la credibilidad del gestor zaragozano al frente del Écija Balompié.

Después de la rueda de prensa ofrecida en la sala de prensa del estadio San Pablo, en la que Ángel Gómez Mariscal, regidor del Écija Balompié, ha comparecido ante la opinión pública para confirmar que el primer equipo competirá en División de Honor y explicar el futuro más cercano del club, entre otros asuntos, queremos saber la opinión del lector tras las comparecencia del mandatario aragonés.

Preguntamos en la siguiente encuesta si tras todo lo sucedido Mariscal ha perdido la total credibilidad o se merece una nueva oportunidad para reflotar el barco.

¿Se merece Mariscal una segunda oportunidad?

  • No (56%, 78 Votos)
  • (42%, 58 Votos)
  • NS/NC (2%, 3 Votos)

Votantes totales: 139

Cargando ... Cargando ...
PropellerAds

Un comentario sobre “Encuesta: ¿Se merece una segunda oportunidad el proyecto de Mariscal?

  • el 4 septiembre, 2020 a las 15:13
    Permalink

    Creo que si el Sr. Gomez Mariscal no se hubiese hecho cargo del Ecija Balompié, muy posiblemente no tendríamos futbol en nuestra ciudad (al menos de cierto nivel). Con la situación economica que tenía nuestro club, habría que estar muy, muy motivado para hacerse cargo del equipo. Yo, indudablemente, le daría una segunda oportunidad y todo mi apoyo. MUCHO ANIMO !!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.