Ayuntamiento y Écija C.F. firman el convenio de colaboración

El consistorio astigitano y el Écija C.F. estampan la rúbrica para continuar con el convenio de colaboración para el desarrollo de la cantera celeste.

En el día de hoy, David García Ostos, alcalde de Écija y en representación del ayuntamiento de Écija, junto al presidente del Écija Club de Fútbol, Fernando Gajete, han firmado el nuevo convenio de colaboración donde el club ecijano percibirá la subvención económica, por importe de 8.000€, de cara al nuevo curso, el 2020/2021, que se avecina en cuestión de semanas.

La entidad celeste, como bien ha explicado el consistorio en su web oficial, lleva 6 años firmando este convenio con el ayuntamiento, sirviendo así para el desarrollo de los escalafones inferiores del club, el cual contó el curso anterior con 4 equipos: dos infantiles, un cadete y un juvenil.

En el acto de la firma también estuvo presente el concejal de juventud y deportes, Miguel Ángel García Ostos, que valoraba el acuerdo como «un apoyo al fomento del fútbol base en nuestra ciudad, una labor que el Écija CF lleva haciendo muchos años y ahora más amoldándose a los protocolos del COVID 19”, en declaraciones recogidas por la web del ayuntamiento.

Para el presidente de la entidad celeste significa un gran impulso, puesto que sin la ayuda económica del Ayuntamiento no podríamos competir dignamente”. El propio Gajete ha comunicado a través de las redes sociales que en los próximos días se presentará al primer equipo, el cual volverá a competir en Segunda Andaluza. Además ha asegurado que se está confeccionando la plantilla que dirigirá al técnico ecijano José Miguel Martín Martín «Chiva», indicando que «todo va a buen ritmo».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.