Tres fichajes de una tacada en el Écija Balompié

El conjunto astigitano anunció anoche 3 fichajes, entre ellos la vuelta del portero astigitano Arti.

El nuevo Écija Balompié que tiene la intención de echar a rodar el jueves, un día después de lo previsto,con el primer entrenamiento de pretemporada, donde Sebastián Álvarez tendrá su primera toma de contacto con el grupo. Una plantilla que ya cuenta de forma oficial con 3 jugadores: un portero, un central y un delantero.

En la noche de ayer, el club azulino hacía oficial la incorporación en primer lugar de Jhon Fardy, para más tarde, pasada las 12 de la noche, anunciar la vuelta de Arti y el salto de Jesús Pastor a un primer equipo.

El Écija se hace con los servicios de Artimio Tamarit Barcia “Arti” (Écija, 1995), que regresa a la entidad de San Pablo tras la campaña 2016/17, donde participó en 4 partidos. El cancerbero terminó el pasado curso en el C.D. El Palo de Tercera División aunque comenzó la 2019/2020 en el Almuñécar City de Primera Andaluza.

Además otro canterano que se une al proyecto de Sebastián Álvarez. Se trata de “Jesús Pastor” Vivas (Écija, 2001). El central, de 19 años de edad, ha concluido su etapa de juvenil en el C.D. Écija Ciudad del Sol, donde logró ascender a Tercera Andaluza tras 17 partidos y 3 goles, siendo en 15 ocasiones titular. En la 2018/19, debutó en Tercera División.

A ellos se une “Jhon Farly” Cundumi Santana, delantero de 19 años de edad, que aunque estuvo la temporada 2019/2020 en el Castilleja C.F. de División de Honor no jugó, prácticamente lo mismo que le ocurrió en su periplo en Italia, al marcharse al Mantova 1911, de la Serie C en el grupo IV. Jhon, en edad de formación, ha pasado por equipos como Círculo Don Bosco, Real Betis y Calavera C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.