¿Qué jugadores a día de hoy tiene Sebastián Álvarez en el Écija Balompié?

El primer equipo azulino tiene a catorce jugadores presentados, la mitad de ellos son nacidos en Écija.

Desde que hace escasamente una semana que aterrizara en Écija de manera oficial Sebastián Álvarez, técnico del Écija Balompié, el club azulino ha hecho oficial el fichaje de catorce jugadores para competir en la temporada 2020/2021 en División de Honor. La mitad de ellos son futbolistas nacidos en Écija.

Con dos sesiones de trabajo tras entrenar en el estadio San Pablo en la tarde del sábado y en la mañana del domingo, el míster veleño ha podido dirigir dos entrenamientos con una veintena de futbolistas, entre ellos muchos jugadores en edad juvenil.

Centrándonos en los jugadores que ha anunciado oficialmente la entidad de la calle José Herrainz Caraballo, en la portería ecijana existen ya dos guardametas, Arti Tamarit y Ale Álvarez. En el eje de la zaga están atados Iván Álvarez y Jesús Pastor, y para los flancos se encuentran Javi Raya para el zurdo y Cristian Gómez «Kiki» para el diestro. En la zona medular, más concretamente para el centro del campo están Nieto y David Vázquez, y como jugador de banda está Crespo. Para el mediapunta se encuentran Iván Pérez y Pio. Y arriba, en la delantera están fichados Jesús Fernando Cruz, Álex Gil y Jhon Farly.

Los jugadores astigitanos son Arti Tamarit, Jesús Pastor, Javi Raya, Cristán Gómez «Kiki», Crespo, Iván Pérez y Jesús Fernando Cruz.

El Écija anuncia amistoso para el domingo 27

Los perfiles de redes sociales del club han anunciado el planning de trabajo para la semana venidera. El equipo se ejercitará el martes, el jueves y el sábado a las 18:00 horas en el estadio San Pablo, y el domingo tendrá su primer amistoso de la pretemporada, por determinar el horario y el rival. Lo que sí se ha facilitado es que será en el feudo ecijano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.