Alberto Castro seguirá en Tercera División

Banner_728x90

El delantero astigitano volverá a competir en Tercera tras su paso por las sesiones AFE.

El pasado jueves, el equipo conquense del C.D. Quintanar del Rey anunció la incorporación de Alberto Castro, siendo este su octavo fichaje.

La entidad disputó la fase de ascenso a Segunda División B el curso pasado tras finalizar el campeonato regular en segunda posición. Los verdiblancos cayeron eliminados en las semifinales del playoff frente al C.D. Guadalajara.

Alberto Castro Reyes (Écija, 1989), un jugador experimentado en esta categoría y que viene de estar concentrado con la selección AFE, militó durante la temporada 2029/20 en el Real Burgos C.F., donde finalizó el campeonato como máximo goleador (16) en los 23 partidos jugados. Sus primeras palabras como jugador quintanareño fueron: «Vengo con las pilas cargadas y con la máxima ilusión para aportar mi granito de arena y así conseguir grandes alegrías».

Puedes consultar la trayectoria completa de Alberto en Astigipedia, la base de datos de futbolistas y entrenadores astigitanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.