El Nevaluz Écija Futsal renueva a Adolfo y anuncia 2 incorporaciones

El Écija Futsal anuncia la renovación del joven Adolfo, que cumplirá su quinta participación en el primer equipo, además de la vuelta de 2 piezas clave para Dani Quintana.

El cuadro azulillo toma una nueva semana de trabajo. El primer equipo dirigido por el carmonense Dani Quintana se ejercitará durante la semana en 2 sesiones; una celebrada hoy y la otra se tiene prevista para el jueves 1 de octubre en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos.

En lo que respecta a la configuración de la plantilla, desde que a mediados del mes de septiembre se anunciaran la continuidad de Villarín y Lolo, el Nevaluz Écija Futsal se había tomado un respiro en cuanto a anunciar jugadores para la temporada que comienza en cuestión de 20 días. Ahora, la entidad presidida por Manolo Sanz ha hecho oficial en sus perfiles de redes sociales la renovación de «Adolfo» García Sanz (Écija, 1998), que cumplirá su quinta temporada participando en el primer equipo tras permanecer en el club desde la campaña 2016/2017, cuando jugaba en el juvenil y llegó a debutar de la mano del técnico Pablo Reyes. También se han incorporado Manuel Jesús Fernández Cano «Guerra» (Écija, 1990) y Javier «Bravo» Hidalgo (Écija, 1986). Ambos retornan al equipo tras un curso en blanco, por lo que el míster Quintana dispondrá de 2 piezas clave para buscar el ascenso a Segunda División B.

Con 3 jugadores, el Écija Futsal aglutina a David Copete, Poin, Lolo, Villarín, Keren, Mechero y Dani Sanz.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.