El Nevaluz Écija Futsal tiene este sábado su primer examen

El equipo azulillo disputa este sábado en Pedrera su primer amistoso de la pretemporada.

Presentada la plantilla al completo, el Nevaluz Écija Futsal afronta este sábado su primer bolo de pretemporada. Pero antes, este viernes 2 de octubre, se presenta la campaña de abonados de manera online, para evitar de esta forma el contacto directo ante el incremento de casos positivos por la COVID19. La entidad ecijana tiene previsto publicar en su canal de Youtube un vídeo promocional de la campaña de abonados, siendo de esta manera el pistoletazo de salida a la captación de adeptos al futsal para la temporada 2020/2021.

El primer equipo, comandado por el técnico carmonense Dani Quintana, tendrá este próximo sábado a las 18;30 horas su primer amistoso de la pretemporada. Lo hará en el pabellón municipal de Pedrera para enfrentarse a un equipo de su misma categoría, el C.D. Águila de Pedrera, que competirá en el mismo subgrupo que los astigitanos. Los azulillos llegan a la cita habiendo disputado solo una sesión de trabajo durante la semana, a consecuencia del cierre de las instalaciones deportivas del pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos por parte del ayuntamiento de Écija como medida de contención frente a la pandemia que azota al país.

Según ha hecho público el club pedrereño, el partido será a puerta abierta, por lo que el público podrá asistir hasta completar el aforo permitido según los protocolos marcados por la Real Federación Andaluza de Fútbol.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.