Los EPIs esenciales en sectores laborales con alto riesgo de accidentes

Los equipos de protección laboral son fundamentales siempre, más si cabe en medio de una pandemia.

El mundo cambia, y que nos lo digan en estos últimos meses que hemos visto cómo nuestras vidas han evolucionado de manera considerable a consecuencia de la pandemia mundial producida por la COVID-19. En la actualidad, primamos mucho más si cabe nuestra seguridad y la de los demás, al igual que la higiene, tanto en nuestra vida personal como profesional.

Los EPIs, esa abreviatura que muy pocos habían escuchado hablar de ella tiempo atrás y desde marzo para acá tan común, son los equipos de protección individual y se ha convertido en nuestro día a día, transformándose en parte fundamental no solamente de los profesionales de la salud, a los que tanto hay que agradecer su esfuerzo y tesón, sino en muchos más sectores como la construcción, la limpieza, la hostelería, etcétera.

Un gran porcentaje de que se reduzcan el número de los accidentes en el entorno laboral es, sin duda, gracias a Suministros Intec, que hoy día forma parte de la seguridad activa en la jornada laboral de cualquier persona. Esta empresa cien por cien española y afincada en Elche (Alicante), lleva más de veinte años aportando su experiencia y conocimientos en el mundo de los suministros industriales con el objetivo de garantizar la satisfacción comprobada de todos sus clientes.

No solo la situación actual requiere de estos tipos de productos, y aunque se ha puesto más énfasis por la COVID-19, el negocio ilicitano posee un amplio catálogo de productos; con más de ochenta mil artículos en stock de las marcas punteras en cuestión de suministro y ferretería industrial.

En cuanto a los equipos de protección laboral Suministros Intec cuenta con:

    • Calzados de seguridad: Se trabaja con marcas como J´Hayber Works, Beta Tools y Jender, líderes en seguridad para los pies.
    • Vestimenta laboral: Ropa de trabajo y uniformes a unos precios ajustados que ofrecen la mejor relación calidad-precio.
    • Guantes de protección: Para la protección mecánica y química y para todo tipo de industrias y talleres, en materiales como poliéster, nitrilo, nylon, neopreno, látex,  guantes anticorte, PVC, etc.
    • Cascos y gafas: Utilizados en un sinfín de puestos de trabajo, ya sea para una obra en la construcción, como para soldar en una carpintería metálica. 
    • Líneas de vida y arneses: Todo el material necesario para su equipo de trabajo vertical, con líneas de vida y arneses de seguridad. 
    • Protección respiratoria: Mascarillas para pintar, con filtro, mascarillas antipolvo, mascarillas desechables, mascarillas con protección respiratoria, etc con sistemas de protección ajustables al elemento a inhalar.

En su portal web, www.suministrointec.com, que incluye tienda online los 365 días del año y las 24 horas del día, una cuestión a valorar es su departamento técnico, que asesora de manera personalizada, para que empresas y particulares puedan solventar cualquier necesidad o duda que le surjan. Además, encontrará su tienda online con una cuidada selección de sus mejores productos y a los mejores precios, con envíos a todo el territorio nacional en los plazos establecidos, a domicilio y con posibilidad de ser tratado como entrega urgente.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.