El Écija Balompié tendrá que esperar su debut en liga

El estadio San Pablo seguirá sumando días sin ver a su equipo competir de forma oficial debido a las restricciones.

La Federación Andaluza de Fútbol, a través de su área de competición, decide suspender el primer partido de División de Honor donde enfrentaban al Écija Balompié con el Atlético Onubense.

Las restricciones de movilidad que desde esta mañana sufre la localidad de Écija debido a las altas cotas de contagios producidos por COVID-19, es el causante de que la entidad que comanda Ángel Gómez Mariscal se quede sin debutar, al menos este fin de semana, en la temporada 2020/21.

El Écija Balompié, que militará este curso en División de honor tras una campaña de inactividad y un descenso de por medio, tenía previsto celebrar la primera jornada el domingo a las 16:30 horas en el estadio San Pablo frente al Atlético Onubense, pero esto no va a ser posible debido a la decisión de la organización tras la publicación del BOJA.

Según ha tenido conocimiento este medio, el ayuntamiento de Écija ha mandado esta misma mañana una solicitud a Pedro Borrás, presidente de la delegación sevillana, con el objetivo de “aplazar las competiciones deportivas oficiales en las que tomen parte los equipos ecijanos, como consecuencia de la Resolución de 13 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Sevilla, por la que se adopta la medida de restricción a la movilidad de la población de Écija (Sevilla), como consecuencia de la situación por COVID-19”.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.