Las acciones de Javier Blasco podrían cambiar de manos

Sale a la luz la sociedad que habría comprado supuestamente las acciones de Javier Blasco, socio de Ángel Gómez Mariscal.

El Écija Balompié continúa siendo noticia en temas extradeportivos. Según informábamos hace escasos días como así desveló Andalucía Centro Deportes, Javier Blasco, socio de Ángel Gómez Mariscal, y un grupo empresarial habría llegado a un acuerdo supuestamente para que este último adquiriera el paquete accionarial de Blasco. Como indicaba Emilio J. Jiménez en Ser, estas acciones serían presuntamente las mayoritarias del Écija Balompié S.A.D., por lo que si este grupo se hiciera con el paquete de acciones podría adquirir el control de la entidad de la calle José Herrainz Caraballo. Antes Mariscal tendría el derecho de acceder a dichas acciones en un plazo de 30 días.

En los últimos días, el programa de Écija Comarca TV, Minuto 90, desvelaba el nombre de la sociedad que habría pactado presuntamente con Blasco, Gestión Deportiva Sport Astigi S.L., cuyo administrador único es Antonio Sobrino Delgado, persona que aparecía el verano del año 2019 junto a Ángel Gómez Mariscal, cuando el zaragozano se presentaba públicamente en Écija, en aquella rueda de prensa en el estadio San Pablo tras la compra de las acciones al surcoreano Yung Gon Park, ex mandatario de la entidad azulina.

En pocas semanas se podría dilucidar este asunto, donde se conocerá si Ángel Gómez Mariscal continúa regentando el club o por el contrario lo hará Gestión Deportiva Sport Astigi S.L.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.