El ADYO debuta en Segunda Andaluza con victoria, al imponerse al Racing Club Saucejeño, e incluyendo un hat-trick de Duvi (1-4).
La Asociación Deporte y Ocio, conjunto de Cañada Rosal, afrontaba este mediodía la primera jornada de liga, debutando así en Segunda Andaluza después de su ascenso el curso pasado.
Muy pronto se puso por delante el conjunto carrosaleño, que por medio del ecijano Miguel Ángel Delgado logró el 0-1. Poco le duró la alegría al equipo de File, que vio como el Saucejeño, con portero-jugador, lograba el empate en el luminoso gracias a Eduardo Herrera. Después de un tiempo muerto, el ADYO dio un paso al frente, metiendo otra marcha más se consiguieron dos tantos de Duvi.
En la segunda mitad, muy cerca del final, un doble penalti debido a las faltas cometidas por el conjunto colono hizo aparecer a otro ecijano, el guardameta Jesús Tirado, que detuvo el disparo. Poco después Duvi firmaba un hat-trick para su cuenta personal y el cuarto gol para los visitantes.
El ADYO sacó en el quinteto inicial a Jesús Piña, JDelis, Totti, Duvi y Miguel Ángel. En la suplencia estuvieron Jesús Tirado, Jesule, Joaquín, Manuel Rojas, Manuel, Sergio «Marte» y Alberto «Viñu».