El partido que debía de disputar este domingo el conjunto astigitano, en el pabellón El Paraguas del barrio sevillano de Triana, queda aplazado por las restricciones de movilidad.

Era de prever. Las restricciones de movilidad en la ciudad astigitana impiden, nuevamente, que el conjunto azulillo pueda debutar en liga por tercera vez consecutiva. El Olimpic de Triana J.J.P. Hospitalaria – Nevaluz Écija Futsal queda aplazado de manera oficial.

El próximo domingo, el equipo que entrena Dani Quintana debía de desplazarse al popular barrio de Triana, en la capital hispalense, para medirse al Olimpic de Triana correspondiente a la tercera jornada de liga. Como ha ocurrido en la primera jornada ante Pozoblanco y la pasada semana ante Boca Priego, el conjunto ecijano se verá en la obligación de no poder competir.

Otro partido que también queda aplazado es el C.D. Alcalá de Guadaíra F.S. – C.D. Águila de Pedrera, al encontrarse confinada perimetralmente la localidad pedrereña, lo que impide la movilidad de sus habitantes.

El resto de partidos, los dos restantes, se tienen previsto disputar con normalidad:

Secom Energy C.D.P.S. – C.D. Tres Calles (sábado 31, 18:30h.)

C.D. Pozoblanco F.S. – C.D. Boca F.S. Priego (domingo 1, 12:00h.).