El Écija C.F. inicia una mini pretemporada dentro de la liga

El Écija C.F. toma esta semana de aprendizaje, en la que el resto de equipos disputa la cuarta jornada de liga.

El conjunto celeste, que dirige José «Chiva», no ha comenzado de la mejor manera la competición, al perder por dos goles a dos en su primera cita de la temporada en Herrera, al tener en la tercera jornada su primer encuentro debido a las restricciones de movilidad en Écija.

Ahora, en esta semana, el equipo astigitano inicia una mini pretemporada dentro de la competición regular, al aprovechar el descanso que le otorga el calendario en el subgrupo 2B de la Segunda Andaluza. Tiempo, prácticamente de 2 semanas, que servirá al técnico ecijano para introducir conceptos y trabajar el apartado físico de cara al próximo compromiso, que les hará enfrentarse al C.D. Arahal Balompié correspondiente a la quinta jornada.

El cuadro arahalense, que descansó el pasado fin de semana, vuelve este sábado, a las 17:00 horas, al estadio Manolo Jiménez para enfrentarse como local al C.D. El Tinte de Utrera.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.