El Nevaluz Écija Futsal busca resarcirse ante Águila de Pedrera

El equipo astigitano toma la sexta jornada en casa, midiéndose a un Águila de Pedrera que acude a Écija tras dos victorias consecutivas.

Tercer envite que afronta el Nevaluz Écija Futsal y lo hará este sábado 21, a las 18:00 horas, en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, ante el C.D. Águila de Pedrera correspondiente a la sexta jornada de liga en Tercera División F.S. Dirigirán la contienda los árbitros Palencia Brocal y Rivero Usabal.

Sin público, pero se podrá seguir vía streaming

Aspecto que presentaba la grada del imponente pabellón ecijano ante el Puntos Suspensivos

Las restricciones por la pandemia mandan y el partido ante el cuadro de Pedrera será a puerta cerrada, por lo que no podrá seguirse con público en las gradas. Ante esta situación, el club astigitano volverá a retransmitir en directo el partido desde su cuenta oficial de Facebook, por Facebook Live, por lo que el aficionado ecijano no se perderá detalle de lo que suceda en el parque del Valle.

Vuelven los test PCR

Como ocurrió en el día previo al partido frente al conjunto de Gilena, la plantilla se ha sometido en el día de hoy a las pruebas PCR, siguiendo el protocolo marcado por la RFAF, para detectar si existiera algún jugador positivo en COVID-19. La entidad ha comunicado que todos los test han resultado negativos.

El Écija Futsal quiere lamerse sus heridas

Dani Quintana, técnico azulillo, conversando en el calentamiento del partido con miembros del staff técnico del Puntos Suspensivos

El conjunto ecijano se vio superado en el pabellón Distrito Sur de Alcalá de Guadaíra, ante un imponente equipo local que ganó con rotundidad (6-2). La derrota, la primera de la temporada, fue un mazazo duro para la plantilla, que se intentará reponer del golpe sufrido en casa, frente a Pedrera. El plantel ha trabajado bien durante la semana, asimilando conceptos básicos para preparar el choque de este sábado.

El Nevaluz Écija Futsal suma 3 puntos después de imponerse al Puntos Suspensivos, lo que le hace ser antepenúltimo a 9 puntos de distancia del líder, Olimpic de Triana, que tiene disputados 2 partidos más.

Misma convocatoria que los 2 encuentros disputados

El preparador carmonense, Dani Quintana, afronta este duelo con los mismos efectivos con los que ha competido ante Puntos Suspensivos y Alcalá de Guadaíra. El míster, ante las ausencias de Dani Sanz, José Ángel y Juanmita por recuperación, hace una convocatoria con doce jugadores.

Lista de convocados: Cata, Copete, Guerra, Bravo, Iván Martos, Lolo, Mechero, Poin, Villarin, Adolfo, Keren y Canica.

El rival: C.D. Águila de Pedrera

Los pedrereños llegan muy motivados a la ciudad del sol, más si cabe con las dos victorias de las dos últimas citas, saliendo victorioso frente a Pozoblanco (4-1) y Tres Calles (8-1). Los hombres de José Antonio Chacón, técnico del Águila de Pedrera, ocupan la tercera plaza con 6 puntos, a solo 3 puntos de Álcala de Guadaíra, que es segundo en la tabla clasificatoria.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.