Oficial: Aplazado el partido del ADYO en Morón

Los positivos en COVID-19 y la imposibilidad de entrenarse son las causas por la que el ADYO no podrá jugar en Morón de la Frontera.

La petición planteada por la Asociación Deporte y Ocio (ADYO) ha sido recogida y aceptada por parte de la federación, que suspende el envite que tenía previsto de disputar el domingo, a las 13 horas, el conjunto carrosaleño en Morón de la Frontera ante el Arunci Futsal, correspondiente a la quinta jornada de liga en el pabellón Blas Infante.

La solicitud por parte del club rojiblanco viene motivada ante los 3 positivos de COVID-19 en la plantilla, que dejaron a un ADYO sin poder jugar la jornada anterior frente a Atlético Carmona, que se suma a la imposibilidad de competir contra el equipo moronense en la quinta jornada del campeonato ya que el equipo de File no ha podido ejercitarse durante toda la semana.

Desde el club colono esperan que para la sexta jornada, donde los carrosaleños esperan la visita del C.D. Alfil F.S. Peña Bética Carmona, se puede disputar sin ningún sobresalto.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.