Sebastián Álvarez, míster del Écija Balompié: «El empate sabe a victoria»

Tanto el técnico del Écija Balompié, Sebastián Álvarez, como su homólogo en el banquillo del Atlético Onubense, Calle, pasaron por sala de prensa.

Al término del partido disputado hoy en el estadio San Pablo, con empate a uno entre Écija Balompié y Atlético Onubense, ambos técnicos pasaron por la sala de prensa.

Calle, entrenador del Atlético Onubense, atendiendo a la prensa al término del partido en San Pablo

El preparador recreativista, Calle, analizaba el encuentro que se daba en la ciudad del sol, donde explicaba que su equipo no ha realizado un buen partido. El madrileño indicaba que faltó materializar las ocasiones que gozó el Atlético Onubense, recordando el penalti errado. También indicó que el Écija empató más con el corazón ante una indecisión en defensa, que le privan de sumar los 3 puntos.

Sebastián Álvarez, entrenador del Écija Balompié, en sala de prensa

Su homólogo en el cuadro azulino, Sebastián Álvarez, analizaba el encuentro que se dio ante el filial del Recreativo de Huelva. El veleño alababa el equipo que tiene Calle, con jugadores que alternan con el primer equipo. Se le preguntó por la suplencia de Jhon Farly, que salió en la segunda mitad. Sebastián conversaba que, tras el tanto visitante, el equipo vio fantasmas, aunque pudo rehacerse, enfatizando que el empate sabe a victoria.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.