El Écija Balompié se encomienda a San Pablo para medirse al Montilla C.F.

El conjunto azulino regresa a su feudo para enfrentarse al Montilla C.F. después de registrar una derrota dolorosa.

Al estadio San Pablo regresa el fútbol y lo hace este domingo a las 12:00 horas en el partido que enfrenta a Écija Balompié y Montilla C.F., correspondiente a la séptima jornada de liga. Impartirá justicia el árbitro Navarro Galera.

Al Écija Balompié no le valen medias tintas, y le urge ganar ya que solo atesora 1 punto en su casillero tras 4 partidos disputados, que le hacen ser colista. Y lo peor si cabe es la imagen que dejó el pasado fin de semana en Córdoba, en el compromiso que afrontaba ante Ciudad Jardín donde perdió por seis goles a cero.

El abonado lo verá gratis, el no abonado por 5€

Ante la imposibilidad de ver el choque ‘in situ’ en el estadio por la alerta sanitaria, que impide público en las gradas, el club continúa en su labor de llevar el envite vía streaming. Como ocurriera en los partidos anteriores, ecija.webdirecto.com dará el partido en directo. El abonado del Écija Balompié lo podrá disfrutar de manera gratuita, siendo para el no abonado de 5 euros.

En la convocatoria entra Jhon Farly

El entrenador veleño, Sebastián Álvarez, hace una convocatoria de 18 futbolistas donde entra Jhon Farly, que regresa tras perdérselo en Córdoba por decisión técnica, y el juvenil Pablo Reyes. Se lo perderán por lesión David Vázquez, David Carmona, Pytu y Álex Gil.

Lista de convocados: Ale Álvarez, Arti, Palacios, Nieto, Andrés, Mora, Arturo, Poley, Raya, Pastor, Jhon, Crespo, Jesulillo, Ismael, Pio, Iván Pérez, Reyes (juvenil) e Iván Álvarez.

El rival: Montilla C.F.

El Montilla del míster ecijano Jesús Fernández llega lleno de gloria después de vencer, por un gol a dos, al Atlético Espeleño, que antes del choque era líder del subgrupo. La victoria vinícola, la cuarta de la temporada, hace que se posen en la tercera posición con 12 puntos, por lo que el recién ascendido está dando la sorpresa en este inicio liguero.

El preparador astigitano cuenta con la baja por lesión de Maleno, que se recupera de su lesión de rodilla. Se suma la baja de Pedraza por motivos laborales, y no estarán por decisión técnica Rambla y Carraña.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.