El Écija C.F. quiere su segunda victoria ante Badolatosa C.F.

El conjunto celeste tratará de olvidar el encuentro ante El Tinte Utrera, que se saldó con derrota en el primer envite en casa de la temporada.

El fútbol regresa al polideportivo del Valle, y lo hace este domingo a las 12:00 horas en el partido que enfrentará al Écija C.F. y Badolatosa C.F., correspondiente a la séptima jornada de liga. El encuentro lo dirigirá el árbitro Gutiérrez Ruiz.

El plantel astigitano regresa a la competición después de que la pasada semana se estrenara como local con derrota, tras ser doblegado, por cero goles a dos, ante el C.D. El Tinte de Utrera. El resultado y sobre todo el juego hizo olvidar al equipo que ganó en Arahal. Ahora el cuadro celeste intentará que se vea un partido como en la localidad arahalense, y luchará por su segunda victoria en esta temporada para alzar el vuelo en la clasificación al ser penúltimo, aunque con 2 envites menos que el líder, que tiene 5 partidos disputados y 6 puntos más.

Beni regresa; Guille Pavón se cae

El preparador ecijano José «Chiva» prepara una convocatoria de 17 jugadores, regresando Beni, que no pudo estar finalmente en la cita anterior, y se caen lesionados Tommy, Guille Pavón, Javi Rechi y Álvaro Castro. Por motivos personales no podrán estar Joaquín y Sequera.

Lista de convocados: Raúl, Álex Hidalgo, Evaristo, Carlos Sánchez, Cristian Ojeda, Ortiz, Kiki, Beni, Guille, Chechu, Razvan, Manolo, Vázquez, Agustín, Álex Borrueco, Robles y Jero.

El rival: Badolatosa C.F.

El cuadro badolatoseño acude a su cita en Écija siendo quinto con 6 puntos después de disputar los mismos partidos que los celestes. El Badolatosa C.F. cerró su último compromiso con victoria, al vencer por dos goles a cero al C.D. Arahal Balompié.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.