Caín dejó al Écija C.F. sin premio

La falta de acierto y una genialidad de un conocido de la categoría como Caín privan al Écija C.F. de puntuar en el Valle (0-1).

Las instalaciones del Valle se le resisten este curso al plantel celeste que vio como tras un buen partido se marchan a casa de vacío.

Un partido que de principio a fin reflejó un dominio ecijano absoluto. El encuentro se desarrolló con muchas recuperaciones de balón por parte local gracias a la gran intensidad empleada por los jugadores del Écija C.F. Además, Javi Robles y Borrueco dispusieron de oportunidades bastantes claras para marcar.

Cuando parecía que el mejor partido de la temporada de los chicos de José Chiva solo le iba a premiar con un solo punto, Caín con una volea de fuera del área marcó un golazo en el único disparo a portería del Badolatosa C.F. en todo el envite.

Ficha técnica

Écija C.F.: Raúl, Evaristo, Razvan, Kiki, Cristian Ojeda, Beni, Guille, Chechu, Vázquez, Borrueco y Jero. También participaron: Alex Hidalgo, Carlos, Manolo, Robles, Ortiz y Agu.

Badolatosa C.F.: Budia, jose, Antonio, Roberto, Juanpe, Ostos, Manu, Andrés, Caín, Fuentes y Mata. También participaron: David, Romero, Del Río, Pedro, Juan Alberto y Mendoza.

Gol: 0-1, min. 89 Caín.

Árbitro: Gutiérrez Ruiz, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Jero y Carlos. Y a los visitantes Fuentes, Ostos y Mendoza.

Incidencias: Partido celebrado ayer en el polideportivo municipal del Valle, correspondiente a la séptima jornada de Segunda Andaluza subgrupo 2B.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.