¿Qué dijo Pedraza tras la goleada ante C.D. Salteras?

Banner_728x90

El técnico del C.D. Fútbol Aficionado Écija, Antonio José Pedraza, valoró el encuentro que disputaron ante C.D. Salteras.

El equipo de Pedraza suma su tercer triunfo de la temporada, y lo vuelve a hacer por goleada, venciendo por cuatro goles a cero a C.D. Salteras. El míster ecijano ensalzaba la plantilla del Salteras, que aunque todavía no ha conseguido estrenarse en el casillero de puntos, le augura un buen futuro en la temporada. Sobre su plantel y la renta obtenida, el míster se mostró crítico por algunos matices que debieron de dar sus jugadoras. A pesar de ello valoró positivamente el partido y tuvo palabras para la delantera Alba, que firmó un hat-trick.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.