El colista, el Écija Balompié, viaja a Aroche sin entrenador

El Écija Balompié, que vuelve a jugar el día de la Inmaculada, viaja a Aroche con la intención de sumar su primer triunfo de la temporada.

El estadio San Mamés de Aroche es el siguiente escenario donde los azulinos tendrán que batallar. El Aroche C.F. recibe este martes, a las 12 horas, al Écija Balompié correspondiente al partido aplazado de la segunda jornada. Dirigirá la contienda el árbitro Bazán Muñoz.

Se podrá seguir en directo vía streaming

Ya que el envite entre onubenses y sevillanos será a puerta cerrada por la alerta sanitaria, se podrá seguir en directo a través de Facebook Live gracias a Triunfa Huelva, por lo que la afición astigitana podrá disfrutar del encuentro.

Sin míster para el partido

Pastor y Andrés entrando en el área contraria ante el Montilla C.F.

A menos de 24 horas para el pitido inicial en Aroche, el Écija Balompié anunció la destitución del técnico Sebastián Álvarez, provocada por los malos resultados de un equipo que es colista del subgrupo con tan solo 2 puntos tras 5 partidos disputados. El último partido, el pasado domingo, se saldó con empate a uno ante un Montilla C.F. que no encontró portería en numerosas ocasiones.

Viaja la plantilla al completo

Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, se viajará a Aroche con toda la plantilla, aunque se cuentan con bajas por lesión como las de Pytu, David Carmona, David Vázquez y Álex Gil.

El rival: Aroche C.F.

La entidad onubense, quinto con 8 puntos, que celebra la visita de un histórico a su campo, lamenta la no presencia de aficionados debido a las restricciones sanitarias.

El conjunto que dirige Jaime Díaz no gana desde hace dos jornadas cuando en su campo finalizó 1-0 ante el equipo de El Viso del Alcor. En sus dos últimas jornadas, ha perdido con el filial onubense y ha empatado ante Bollullos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.