El Écija Balompié sigue tocado y hundido tras su visita a Aroche

El cuadro azulino vuelve a estrellarse y lo hace en el Nuevo San Mamés, donde nada pudo hacer para remontar el partido (3-1).

El plantel ecijano viajó con las ausencias de Iván Álvarez y su hermano Ale, siendo el único portero, el alineado Arti. Rafa Carmona, técnico del juvenil, y el propio Ángel Gómez Mariscal, dirigieron el choque en la sierra de Huelva.

El Écija Balompié sigue sin levantar cabeza y lo más preocupante es que no se atisba ninguna mejora sino todo lo contrario. El Aroche salió más metido en el choque y fruto de ello avisaron pasado el primer cuarto de hora.

En el 19’, una jugada por el costado diestro sirvió a Souto para protagonizar una jugada personal, zafándose en su camino de Pastor y Nieto, que nada pudieron hacer para que el atacante local batiera a Arti e imponer el 1-0. Solo cuatro minutos después, en el 23’, pasado el ecuador de la primera mitad, un libre directo ejecutado por Kin sirvió para ponerlo en la escuadra en un gran golpeo, haciendo imposible la estirada del guardameta azul y blanco. 

Tras la renta de dos goles a favor, el Aroche se relajó, y permitió que el Écija protagonizara algún que otro acercamiento. En un saque de esquina botado por Crespo, el balón fue a parar al segundo palo, donde lo esperaba Andrés que remató y el rechace lo cazó Pastor que, de cabeza, logró recortar distancias para el Écija pasada la media hora de juego.

En la reanudación se vio a un conjunto azul y blanco que lo intentó muy tímidamente, aunque con poco fútbol y con unas líneas muy alejadas unas de otras, lo que dificultaba llegar a la portería contraria.

Antes de la sentencia, el equipo serrano dispuso de varias ocasiones claras, aunque fue en el 78’ Mellao quien, en un contragolpe, cerró el encuentro tras disputar el cuero con Palacios, saliendo ganador del duelo para batir al cancerbero visitante por el palo corto. 

El plantel astigitano cierra un nuevo partido sin conocer una sola victoria, siendo una jornada más colista del subgrupo.

Ficha técnica

Aroche C.F.: Josema, Emma, Pablo Valle, Antón, Lucho, Kin (min. 80, Abel), Antonio Pablos (min. 60, Pachon), Borja (min. 46, Cecilio), Mellao (min. 80, Bidón), Souto (min. 67, Jose Tejero) y Álex Fara (min. 67, Isaac).

Écija Balompié: Arti, Palacios, Raya, Nieto (min. 69, Ismael), Andrés(min. 80, Reyes), Mora, Jesulillo, Pastor, Iván Pérez (min. 46, Poley), Pio y Crespo. Fueron suplentes: 

Goles: 1-0, min. 19 Souto; 2-0, min. 23 Kin; 2-1, min. 32 Pastor; 3-1, min. 78 Mellao.

Árbitro: Bazán Muñoz. Amonestó a los locales Kin y Cecilio; y por parte visitante a Andrés y Pio.

Incidencias: Partido celebrado hoy, día de la Inmaculada, correspondiente al partido aplazado de la segunda jornada en División de Honor.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.