Aparecen pintadas como «Mariscal dimisión» en el estadio San Pablo

El feudo del Écija Balompié, el estadio San Pablo, ha amanecido con pintadas pidiendo la dimisión de Ángel Gómez Mariscal.

Más tensa que nunca está la situación alrededor del Écija Balompié, que a sus problemas deportivos, colista con tan solo 2 puntos, se suman los problemas institucionales. Para más inri, esta mañana han aparecido pintadas en las que se podía leer «Mariscal dimisión» o «vete ya» en los muros del propio estadio San Pablo, cercano al acceso principal al recinto deportivo.

El usuario de Twitter, @EcijaCultural, se ha encargado de fotografiar las pintadas en contra de Ángel Gómez Mariscal, regidor del Écija Balompié.

Otro acto que se produjo, aunque este fue la semana pasada mientras transcurría el partido entre Écija Balompié y Montilla C.F. en el propio estadio, fue las pancartas que se alzaron sobre la grada de fondo sur, anexa al espacio abierto de ocio más conocido como botellódromo, donde se podían leer «Mariscal dimisión» y «nuestro escudo no se mancha».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.