Isla Cristina espera al Écija Balompié

Aunque debutó con derrota ante U.P. Viso, el preparador panadero Carlos Conejero afronta su primera semana de trabajo de cara al choque ante el Isla Cristina C.F.

La novena jornada de liga en División de Honor hace que el estadio municipal de Isla Cristina reciba al Écija Balompié, y lo hará este domingo a partir de las 12:00 horas, que le hará medirse al Isla Cristina C.F. Impartirá justicia el árbitro Heredia Díaz.

El Écija no pudo sacar nada positivo de su enfrentamiento con la U.P. Viso. Pese al empate conseguido por Andrés, el plantel visueño se impuso gracias a la pena máxima que trasformó Alberto Jurado, y que poco más tarde también fue protagonista para cerrar el definitivo 1-3.

Al conjunto astigitano le urge reforzarse, un hecho que avanzó el nuevo entrenador del Écija Balompié, Carlos Conejero, en su presentación, y que ya es una realidad, aunque por ver está si los nuevos jugadores que lleguen a San Pablo mejoraran la plantilla para intentar revertir la grave situación deportiva; colista con solo 2 puntos.

Raúl Cubiles junto a Luis Castro, nuevos jugadores

Aunque el técnico incluyó en su primera convocatoria a Luis Castro, finalmente no entró a tiempo para el partido la ficha federativa del jugador ecijano como le ocurrió a Conejero, que tuvo que presentarse al partido ante el Viso como delegado de campo para estar en el área técnica. Ahora con la ficha tramitada, el centrocampista Castro se convierte en nuevo jugador del Écija Balompié. Además se conoce, aunque tampoco se ha presentado oficialmente como nuevo futbolista azulino, el fichaje del lateral diestro Raúl Cubiles, procedente del Paradas Balompié de Primera Andaluza.

El Isla Cristina solo ganó en su debut en liga

El equipo onubense, el Isla Cristina C.F., solo ha cosechado una sola victoria en lo que va de temporada, concretamente en la primera jornada ante el Aroche C.F. (3-2). Al triunfo del debut se suman 4 empates. Su último compromiso se saldó con derrota, por la mínima, ante el Montilla C.F. de Jesús Fernández.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.