José Manuel Rodríguez «Chino»: «Para Guerra va la victoria»

Ante la ausencia del técnico carmonense Dani Quintana, habló en el post partido José Manuel Rodríguez «Chino», vicepresidente y segundo entrenador del club.

El Nevaluz Écija Futsal suma una victoria importantísima para seguir creyendo en alcanzar el objetivo de la cuarta plaza. Una posición que precisamente la ocupa el rival que la próxima semana se enfrenta a los astigitanos, el Águila de Pedrera.

Uno de los capitanes del equipo, David Copete, analizaba el encuentro disputado hoy ante Puntos Suspensivos. El cancerbero hablaba sobre el tiempo que llevaban sin dejar la portería a cero. Copete decía que han sido 3 puntos muy importantes, y cree que el duelo de la próxima semana es «el partido clave» por lo hay en juego.

El vicepresidente y segundo entrenador del conjunto azulillo fue el encargado de valorar la victoria del Écija Futsal en el pabellón Pablo Borrego Gálvez de Gilena. José Manuel Rodríguez «Chino» explicó que nada tuvo que ver la primera con la segunda mitad, donde el Nevaluz Écija Futsal dominio en los primeros veinte minutos, con aciertos tanto en ataque como en defensa, aunque tras el descanso el C.D. Puntos Suspensivos tomó el control gracias al portero jugador. «Chino» alabó a Copete en el día de hoy, por las grandes actuaciones que han evitado que Gilena anotara. José Manuel enfatizó que la plantilla se encuentra en un momento muy bueno, aguardando la gran cita de Pedrera. Se le preguntaba por Guerra, que tuvo que abandonar la pista en ambulancia por un percance en la zona de las costillas aunque indicó que «se encuentra bien», dedicándole la victoria al jugador ecijano.

Por último, intervino el segundo de Miguel Fernández, Cisco, que explicaba que pese a la derrota el Puntos Suspensivos ha competido y ha dado la cara «siendo un orgullo», más si cabe cuando en menos de 24 horas afrontaban 2 envites, ante Boca F.S. Priego y Nevaluz Écija Futsal. Cisco indicaba que 3 fallos de Gilena han propiciado los goles de los astigitanos y, a partir de ahí, su equipo no ha sido capaz de sobreponerse a pesar de haber hecho bien las cosas en el partido.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.