Crespo causa baja en San Pablo para aterrizar en el club vecino

El centrocampista astigitana abandona la disciplina del Écija Balompié para recalar en el Écija C.F. a las órdenes de José «Chiva».

El Écija Balompié ha sumado una baja más en su plantilla durante esta semana, en una temporada 2020/2021 en División de Honor muy inestable en lo deportivo, ante el alto número de altas y bajas. Carlos Conejero, técnico del equipo azulino, ya no dispone de Crespo, que abandona la entidad de San Pablo, poniendo rumbo al club vecino, el Écija Club de Fútbol de Segunda Andaluza.

Curiosamente Francisco José Priego «Crespo» (Écija, 1998) jugó el pasado domingo en Espiel, en la derrota por tres goles a cero, su último partido con la elástica del Écija Balompié, donde ha participado en 13 envites, 6 de ellos como titular.

Desde el martes se ejercita a las órdenes de José «Chiva», entrenador del Écija C.F., y se encuentra disponible para el choque que afrontan los celestes mañana sábado finalmente en Utrera ante el C.D. El Tinte de Utrera.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.